Nachrichten über Korea

Druckenschließen

El fundamento del evangelio para expandir la gloria de Dios Elohim como la sal y la luz

  • Nation | Corea
  • Datum | 11. Mai 2010
ⓒ 2010 WATV
En esta época en que los hijos de Jerusalén están llegando, siguiendo el camino de Sion, la iglesia de Jecheon que ha afi rmado una base de la verdad desde los primeros días de la Iglesia de Dios, rindió el culto de inauguración el 11 de mayo para recordar el gozoso día de extender su tienda de Sion.

La Madre ofreció una oración de gratitud al Padre por conceder una Sion en este lugar al que llegaron los pasos del Padre celestial en los primeros días, y elogió a sus hijos por sus esfuerzos en la predicación de la palabra de vida con paciencia incluso en las difi cultades, hasta que se estableciera el nuevo templo, y en la expansión de la gloria de Dios como la sal y la luz de la sociedad. Y la Madre también los bendijo, diciendo que la iglesia se desbordará de abundantes y buenos frutos si ponen en práctica el mejor amor de salvar un alma, como está profetizado: “Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra” (Dt. 28:1).

El Primer Pastor Joo Cheol Kim expresó su profunda emoción por el culto de inauguración de la iglesia de Jecheon, que le trajo a la mente los recuerdos de la obra del evangelio en los primeros días, y pidió a los miembros que nunca abandonen el reino celestial por ninguna dificultad que les ocurra. Luego agregó: “Tengamos confi anza en la obra del evangelio, observando el cumplimiento de la profecía de que todas las naciones vendrán a la Jerusalén celestial, y alumbremos la luz de la gloria de Jerusalén a todo el mundo”. También deseó que la iglesia de Jecheon llegue a ser una institución del evangelio, que proclama la salvación de la Madre celestial a todas las naciones (Ap. 2:26-27, Jer. 3:17-18, Is. 60:1-3).

ⓒ 2010 WATV
La iglesia de Jecheon, que luce una majestuosa apariencia externa y una atmósfera interna acogedora y brillante, como el abrazo de la Madre, es la iglesia más grande de Jecheon; tiene un salón de culto principal que alberga a unas 1.000 personas, un salón de culto auxiliar, una sala de interpretación y una construcción adjunta para la educación. Los miembros dieron gracias a Dios por concederles un nuevo nido, y se comprometieron a guiar muchas almas para proclamar valientemente la gloria de Dios Elohim mucho más.