한국어 English 日本語 中文简体 Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский AnmeldenRegistrieren

Anmelden

Herzlich willkommen!

Vielen Dank für Ihren Besuch auf der Webseite der Gemeinde Gottes.

Sie können sich einloggen, um die auf Mitglieder begrenzten Bereiche der Website zu besuchen.
Anmelden
ID
Kennwort

Haben Sie Ihr Passwort vergessen? / Registrieren

Korea

Seminario Bíblico Internacional Levántate, Resplandece 2019

  • Nation | Corea
  • Datum | 29. April 2019
ⓒ 2019 WATV
“Sentimos mucho temor durante nuestra vida. Insectos, perros, agujas, estar de pie frente a la gente… Así es como me siento ahora.”

La audiencia estalló en carcajadas con fuertes vítores cuando la presentadora mostró su ingenio. La diaconisa Grecia Mendoza Cisneros (de La Victoria, Lima, Perú) dio testimonio con confianza de la existencia de Dios Elohim que puede extinguir nuestros temores primordiales, como el temor de la muerte.

El Seminario Bíblico Internacional Levántate, Resplandece 2019, se llevó a cabo en el Templo de la Nueva Jerusalén en Pangyo en la tarde del 29 de abril, al día siguiente de la Conferencia Internacional “Iglesia Feliz”. Previamente se llevó a cabo un seminario bíblico donde los presentadores fueron el personal pastoral masculino. Después, se llevó a cabo este seminario bíblico, en el que ocho miembros del personal pastoral femenino de Estados Unidos, Perú, Ecuador, India y Rep. de Sudáfrica, hicieron presentaciones en el escenario. Asistieron al seminario cerca de 2700 miembros, incluyendo el personal pastoral femenino de todo el mundo y miembros con posición de la parte sur de la capital coreana.

ⓒ 2019 WATV
Las presentadoras explicaron detalladamente el principio de la salvación de Dios y la existencia de Dios Madre con conocimiento en diversos campos como medicina, leyes, psicología, física, biología y astronomía. La diaconisa Irvania Correa (de Miami, FL, EE. UU.) preparó el tema: “El poder del Creador visto a través de la Tierra, el único planeta habitado por todas las criaturas vivientes”. Ella recalcó: “No es casualidad que exista vida en el planeta Tierra, si consideramos los requisitos previos para la vida”. Quiero transmitir el hecho de que la Tierra, el hogar de todas las vidas, está llena del amor de Dios”, y deseó que los siete mil millones de personas del mundo reciban el amor y la bendición de Dios.

Mediante las presentaciones tituladas “Tratamiento contra el cáncer espiritual”, “La Biblia y la obra de Dios”, “El gran Artista que creó todas las cosas” y “La resiliencia y la Madre”, los participantes en el seminario identificaron el poder de Dios el Creador y la verdad de vida en los fenómenos sociales o científicos a los que habían sido indiferentes a pesar de encontrarlos siempre en la vida diaria.

Después de finalizado el seminario, la Madre elogió al personal pastoral femenino por realizar grandes esfuerzos por cuidar de los miembros y predicar el evangelio con amor y conocimiento profundo. Después de escuchar las presentaciones en el seminario, el diácono Pablo Chávez (de Santo Domingo, República Dominicana) expresó su esperanza: “Podemos sentir la presencia Dios no solo a través de la Biblia, sino también mediante el cuerpo humano, el universo y todo en este mundo. Aunque el ministerio del evangelio comenzó tarde en República Dominicana, predicaré diligentemente la verdad a diez millones de personas para que reciban muchas bendiciones de Dios”.
Infovideo über die Gemeinde Gottes
CLOSE
Internet
Gemeinde Gottes, freiwilliger Einsatz von ASEZ für Umwelt-reinigung
TV
[Ausland/Argentinien] Eine Blutspendekampagne findet gleichzeitig in 175 Ländern statt
Zeitung
Verkündigung der Nächstenliebe durch Blutspende-Staffellauf